Depilación láser hombres Málaga
La depilación láser masculina es la mejor opción para los hombres que desean tener un cuerpo libre de vellos indeseados.
Con Clínica COCOA, obtén la eliminación definitiva del pelo con un método eficaz y prácticamente indoloro.
No importa qué zona busques tratar, nosotros nos aseguraremos de ayudarte a conseguir los resultados que tanto deseas con un tratamiento 100% personalizado.
¿Qué es la depilación láser para hombres?
La depilación con láser de diodo es el mejor método para eliminar el vello de la zona corporal y facial de forma permanente. Es una solución ideal para todos los hombres, pero está especialmente demandada por aquellos que practican deporte, ya que mejora su capacidad aerodinámica. Además, evita la irritación y otras molestias en aquellos que requieren de indumentaria más ceñida al cuerpo (ciclismo, atletismo, spinning).
Sin necesidad de tener que depilarte cada pocos días, podrás asistir a sesiones cada 1-2 meses, consiguiendo erradicar entre un 95 y un 99% del vello. Es importante remarcar que el porcentaje de pelo removido siempre está determinado por tu tipo de piel y el grosor que tenga tu cabello. Sin embargo, los resultados al ser acumulativos y graduales se volverán más evidentes y óptimos al pasar el número mínimo de sesiones, que son entre 8 ó 12 sesiones. Para conocer la cantidad aproximada de citas a las que deberás acudir, deberás consultarle a tu médico especialista en la primera valoración.
¿En qué consiste la depilación láser masculina?
El tratamiento de depilación masculina es prácticamente indoloro y consiste en la utilización de un láser de diodo que, mediante la emisión de un pulso de energía que es atraído por la melanina de bulbo, elimina el vello desde la raíz. El procedimiento consta, entonces, de una luz pulsada que actúa directamente en el folículo piloso, la cual se transforma en calor para quemar y destruir dicho folículo sin lastimar el tejido circundante, evitando la germinación futura del pelo.
A diferencia de la depilación corporal femenina, los hombres pueden llegar a necesitar un mayor número de sesiones en total. Esto se debe a que el cuerpo masculino cuenta con ciertas particularidades. En principio, los niveles hormonales de testosterona dificultan el proceso, debido a que aumentan la producción de vello. Y esto es especialmente más complejo en zonas como la espalda, las orejas o la nariz, las cuales siguen teniendo crecimiento de pelo nuevo de los 20 hasta los 50 años. Por lo que es común que quienes realicen el tratamiento antes de esa edad puedan llegar a ver un resurgimiento del vello luego de realizado el programa completo de sesiones. En cambio, en un área como la zona púbica, la dificultad será menor debido a que todo el pelo madura durante la pubertad, por lo que necesitará de menos sesiones.
Sin embargo, como sucede con las mujeres, cada caso dependerá del color de la piel y la cantidad de vello existente en la zona tratada. Por esta razón, en Clínica Estética COCOA en Málaga, adaptamos cada procedimiento a las necesidades personales de cada paciente.
Somos el mejor centro de depilación masculina en Málaga
En el Centro de Depilación Láser COCOA, ofrecemos la depilación láser masculina en casi todas las zonas del cuerpo para que puedas reducir el vello de forma fácil y permanente. Todos nuestros tratamientos son realizados bajo la supervisión de médicos especialistas, para asegurarte la mejor atención, de forma segura y confiable.
En caso de que quieras comenzar el procedimiento en nuestro centro de estética en Málaga, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales. Ellos te asesorarán y responderán cualquier interrogante que tengas acerca del método y de las promociones que puedan llegar a haber. Además, elaborarán un plan de sesiones en función de tus requerimientos específicos. ¡Comunícate con nosotros!
Depilación Láser Facial para Hombres
Si deseas potenciar el aspecto de tu rostro, reduciendo el volumen de cabello en él, prueba con unas sesiones de depilación láser facial. En nuestro centro, existe una amplitud de opciones para que puedas conseguir el resultado deseado, sin complicaciones. Conócelos aquí:
Depilación Láser Orejas
Depilación Láser Mejillas
Depilación Láser Mentón
Depilación Láser Patillas
Depilación Láser Nuca
Depilación Láser Labio Superior
Depilación Láser Perfilado De La Barba
Depilación Láser Sienes
Depilación Láser Cuello
Depilación Láser Facial Completo
Depilación Láser Corporal Superior Masculina
Las áreas de mayor demanda entre los hombres son tratadas con la depilación láser corporal superior. Como son las que conllevan una mayor extensión de cuerpo, son también las que mayor número de sesiones necesitan. Entre ellas se encuentran:
Depilación Láser Línea Alba
Depilación Láser Axilas
Depilación Láser Antebrazos
Depilación Láser Brazos Completos
Depilación Láser Espalda Completa
Depilación Láser Pecho Completo
Depilación Láser Tórax
Depilación Láser Lumbosacra
Depilación Láser Hombros
Depilación Láser Manos
Depilación Láser Areolas
Depilación Láser Corporal Inferior Masculina
La depilación definitiva en hombres incluye una numerosa variedad de zonas donde es posible realizar el tratamiento. En el caso de la depilación láser corporal inferior, las áreas entre las que el paciente puede elegir son:
Depilación Láser Piernas Completas
Depilación Láser Glúteos
Depilación Láser Línea Interglútea
Depilación Láser Pubis
Depilación Láser Genitales
Depilación Láser Ingles Brasileñas
Depilación Láser Ingles Normales
Depilación Láser Zona íntima Completa
Depilación Láser Pies
Beneficios del tratamiento de depilación láser masculina en Málaga
La depilación láser para hombres tiene amplias ventajas para quien inicia el tratamiento. No sólo reduce ampliamente el porcentaje de vello, además, otorga beneficios significativos como:
- Procedimiento rápido e indoloro.
- Permite mejorar la higiene personal, ya que la reducción de vello evita que las bacterias proliferen en los poros.
- Disminuye la sudoración y el olor corporal.
- Reduce la aparición de infecciones cutáneas o problemas como la foliculitis.
- Mejora el aspecto dérmico, dejando la piel suave y sin irritaciones.
- Se realiza en casi todas las zonas del cuerpo y el rostro.
¿Por qué elegir el láser diodo para remover el vello en la zona del cuerpo y rostro?
El láser de diodo es un método de depilación láser ideal por su versatilidad y eficacia. Debido a la longitud de onda larga que tiene, de alrededor de 800 y 810 nanómetros, permite que la luz que se emite penetre con mayor profundidad en el folículo, eliminando más efectivamente el vello y casi sin sentir dolor. Esta exactitud y presión del cabezal es central para localizar los pelos individuales y adaptarse a diferentes colores y texturas del vello. En el caso de otros tipos de tratamiento, como el láser alejandrita, la longitud de onda es menor, por lo que es más recomendable para quienes tienen piel más clara. En caso contrario, el láser soprano está indicado, sobre todo, para pieles bronceadas.
¿Qué puedes esperar de tu sesiones de depilación láser hombre?
Cuando asistes a la primera sesión en el instituto médico, el especialista analizará el fototipo de tu piel, junto con el nivel de grosor de tu vellos para saber cuántas sesiones te recomienda que hagas. A partir de ello, concertará las próximas citas y te dará un listado de recomendaciones que debes seguir para potenciar los efectos del tratamiento. Entre ellos están:
- Evitar los métodos de arranque como las pinzas o la cera entre sesiones.
- No exponerte a rayos ultravioletas los días previos a la sesión.
- Mantener hidratada la zona a depilar para evitar posibles irritaciones.
Cada sesión de depilación laser tiene una duración aproximada de 10-60 minutos dependiendo de la extensión de cada zona a tratar. Por ejemplo, en un área a depilar pequeña, como el empeine o la región perianal, el tiempo de sesión será menor que el de una zona más amplia como es la espalda o la pierna completa.
Es más, los hombres, tanto por su tamaño corporal como por la abundancia de su vello, muchas veces no pueden llegar a realizar la superficie completa en una única sesión. Esto lleva a que deban hacerse sucesivas citas de fotodepilación para culminar con todo el área.
Aunque los resultados son definitivos, es posible que sea necesario asistir a una sesión de repaso pasado el tiempo para deshacerse del vello residual. Sin embargo, los mismos suelen ser dispersos y de menor cantidad y densidad, su textura es fina y casi sin pigmentación.
Primera consulta gratuita
En Clínica Estética COCOA, brindamos un método de depilación láser en hombres completamente satisfactorio y seguro, que elimina la mayor cantidad de pelo de forma definitiva en las diferentes zonas tratadas.
Contamos con los mejores especialistas y la última tecnología para garantizarte un procedimiento eficaz y rápido, con resultados evidentes a tan sólo algunas sesiones.
Si desear reservar tu primera cita gratuita con nuestro centro estético en Málaga, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo médico. Ellos están disponibles para quitarte cualquier duda que tengas y crear el mejor tratamiento para ti.